image class="left" url="http://media5.picsearch.com/is?pL1PR0pDyD_NRnwwamlTwyISn0MAVrUma2tRW0-0pTU&height=240"Muchas veces nos vamos de casa de vacaciones sin ser conscientes de que un ladrón puede entrar en cualquier momento y quitarnos absolutamente todo. Hay que ser consciente que la seguridad es muy importante para que no nos quiten nuestras pertenencias. Si no tienes dinero como para contratar un sistema de seguridad te brindamos unos consejillos para mantener tu casa 100% segura. Son trucos muy bobos pero que son realmente efectivos y baratos y valdrán para que un día no te lleves inteligencia criminal pdf un disgusto ni te encuentres a alguien ajeno dentro de casa. Todas estas medidas son necesarias pero, desgraciadamente, no suficientes, porque la persona decidida a asaltar la vivienda dispone a menudo de más tiempo y más intimidad que en un piso. Lo más aconsejable es que acudas a una empresa especializada en seguridad y pidas asesoramiento. Este tipo de empresas realizará un análisis de los puntos débiles de tu casa y te propondrá las medidas necesarias para hacerla más segura.













Tene en cuenta además, agencia federal de inteligencia ingreso 2017 que si estás haciendo obra en tu casa y despides a algún trabajador, haces copias a los obreros cuando trabajan en ella, sería recomendable cambiar después la cerradura. Además, cuando salgas de casa procura dejar todas las ventanas cerradas, si vivís en un piso bajo se tiene acceso a mirar esto él a través del patio del edificio, pueden tener una puerta abierta para robar. Diifícultá el robo.













Antes de llegar a su domicilio. Recuerde visualizar el entorno de su casa antes de proceder a abrir su puerta, debemos evitar que la delincuencia lo esté esperando y que reaccione con el factor sorpresa. Si este es el caso, antes de entrar realice una llamada telefónica a sus familiares preguntando por las personas que están el el exterior de su casa, si tiene sospechas y no hay nadie en su casa, visite a un vecino que lo pueda ayudar a detectar la conducta sospechosa afuera de su casa de tiempo a que se retiren los sospechosos, puede usted ir al super para hacer tiempo.













Poner unas luces interiores (en varias salas) en los temporizadores. No utilice una sola luz; que es un claro indicativo de que no estás en casa. Y no tienen todas las luces se encienden y apagan al mismo tiempo. Trate de configurarlas para que se encienden y apagan a las mismas horas que cambiarían ellos de encendido / apagado cuando esté en casa.
There are no comments on this page.
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki